Tlalnepantla, México.- Un nuevo justiciero aparecióen el municipio de Tlalnepantla, al registrarse un intento deasalto en un autobús que circulaba sobre Mario Colín, en estemunicipio, donde quedó gravemente herido un delincuente.
De acuerdo con paramédicos de laCruz Roja, al ver que el delincuente golpeó en la cabeza auna mujer de 51 años por resistirse a entregar sus pertenencias,un pasajero sacó de entre sus ropas una pistola y disparó encinco ocasiones contra el delincuente.
Aunque no lo mató, el jovende 18 años de edad resultó con impactos de bala en las piernas yel abdomen, razón por la cual fue trasladado de emergencia alHospital de Lomas Verdes, donde lo reportangrave.
Por su parte, la señoraMarisela, quien fue agredida por el asaltante, fue llevada a laClínica de Especialidades Médicas de la colonia La Romana paraverificar su estado de salud.
Antes de trasladar aldelincuente al hospital, le fue asegurada una navaja conempuñadura de metal, que utilizaba para amagar a susvíctimas.
En el autobús de pasajeros que sedirigía al metro Politécnico, viajaban cerca de 20 usuarios,mismos que señalaron a la Policía Municipal, que en la rutasiempre hay asaltos desde hace meses.
El asaltante se encuentra en calidadde detenido en el Hospital de Lomas Verdes, en tanto que la personaque disparó, bajo de la unidad y tranquilamente camino por lascalles hasta perderse.
Los pasajeros no quisieron darmayores detalles del hombre que disparó.