San Mateo Atenco, México.- El cadáver de un hombre apareció la mañana de este sábado en el camellón de Paseo Tollocan. Al parecer, el hoy occiso fue atropellado y derivado del fuerte impacto cayó en este lugar.
El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan cerca de Santa Juanita, lugar donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre.
Versiones policíacas refieren que por la mañana varios automovilistas reportaron que un cuerpo se encontraba en el camellón que divide los carriles centrales de Paseo Tollocan.
Ante ello, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar donde efectivamente yacía el cadáver de un masculino de aproximadamente 38 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y camisa roja.
Tras pedir la intervención de los servicios de emergencia, los paramédicos sólo confirmaron la muerte de este hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Información de los técnicos en urgencias médicas que revisaron el cuerpo, indica que al parecer el hoy occiso fue atropellado por un vehículo y tras el brutal golpe, voló para caer en el camellón, aunque habrá que esperar los peritajes finales.
Una vez que se confirmó la muerte, las autoridades policiacas acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).