Un árbol aplastó un negocio semifijo de "gorditas" en el municipio de Tenancingo, Estado de México, la mañana de este viernes, alrededor de las 11:30 horas.
Comensales que se encontraban en el lugar de los hechos degustando los alimentos se llevaron un gran susto; no hubo heridos y todo quedó en daños materiales.
El percance ocurrió sobre la calle de Madero esquina con Matamoros, a metros del centro comercial Bodega Aurrera.
Versiones señalan que un enorme árbol de varios metros de altura y un gran diámetro, presuntamente por las inclemencias del tiempo y lo añejo, se cayó sobre la estructura de fierro que quedó totalmente desecha.
"El árbol no más se vino abajo y se escuchó un golpe muy fuerte. Gracias a Dios no dañó a personas, las que estaban salieron rápido, pero el puesto sí quedó bien dañado" expresó un testigo.
Al lugar arribaron Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes, utilizando herramientas entre hachas, machetes y moto sierras, iniciaron a seccionar el madero.
Elementos de la Policía Municipal y Vialidad, como primer respondiente, tomaron conocimiento del incidente y cerraron parte de la vía a la circulación vial mientras duraron los trabajos de limpieza de la zona.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad y Municipales coadyuvaron en las labores.
- Por si no lo viste: Árbol cae sobre un auto en Metepec