Ocoyoacac, México.- Terrible muerteencontró un guardia del Cusaem que se encontraba en una caseta yfue aplastado por un tráiler cargado de varilla, el cual se estabaestacionado y se le botó el freno.
Loshechos sucedieron en el parque Miguel Hidalgo en La Marquesa,exactamente a 500 metros de distancia de la carreteraToluca-México, lugar donde se encontraba el guardia de seguridad,precisamente en una de estas casetas.
Deacuerdo a versiones policíacas, en la zona se estacionó untráiler de la marca Freigtliner color blanco, cargado de varilla,en una de las pendientes. De pronto, de manera accidental se lebotó el freno a la pesada unidad de carga y se fue a estrellarcontra la caseta.
Lamentablemente, el tráiler atropelló al guardia del Cusaemque fue identificado como Sergio Fernández, de 35 años de edad,quien quedó debajo del tráiler.
Todavía al sitio acudieron elementos de una unidad deemergencia, pero los intentos por salvarle la vida fueron en vano,por lo que el guardia fue declarado muerto.
Lazona fue acordonada por elementos de la CES y de la policíafederal hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienesprocedieron a tomar las pruebas periciales correspondientes yposteriormente canalizar el cuerpo a las instalaciones del ServicioMédico Forense.