Valle de Bravo, México.- Una familia se llevó tremenda sorpresa, cuando un fuerte viento derribó un árbol y éste se desplomó sobre la vivienda que resultó afectada. No hubo personas lesionadas.
El árbol de más de ocho metros de alto cayó sobre el techo del inmueble tipo cabaña, rompió parte de las tejas, y de inmediato se aviso a las autoridades policiales, así como a los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar al lugar, las ramas fueron removidas, además de impedir que los habitantes ingresaran a la casa para evitar riesgos mayores, por lo que se procedió a reguardar el lugar, luego de que los rescatistas evaluaron los daños.
Según reportes no se registraron personas lesionadas debido a que en ese momento no se encontraba ningún habitante en la vivienda, por lo que una vez removidos los escombros se habilitara la casa para volver a pernoctar.
De acuerdo con información, el árbol tipo cedro cayó debido a la antigüedad del mismo, a los vientos y la humedad de la tierra, y podrá ser utilizado para las personas de la casa.
Caja de datos
8 metros de alto
1 vivienda afectada