Ecatepec, México.- Usuarios del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) reportaron el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, que fue abandonado a la orilla de la carretera de peaje la mañana de este martes.
El hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban sobre la vía rápida con dirección hacia la Ciudad de México, quienes se percataron que a un costado de la carretera se encontraba un bulto de color azul.
Al disminuir la velocidad, a la altura de la Colonia Nueva Aragón, los conductores se percataron que el bulto se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, amarrado con un lazo de plástico y que al parecer fue arrojado desde un vehículo en movimiento.
A la altura de la Colonia Nueva Aragón arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes tomaron conocimiento de la presencia de un hombre sin vida, a quien le calcularon aproximadamente 50 años de edad y que lucía una lesión en la cabeza, al parecer por arma de fuego.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio la Carpeta de Investigación Correspondiente.
CAJA DE DATOS
Al parecer la muerte del hombre se trató de un ajuste de cuentas y éste pudo ser arrojado desde un vehículo en movimiento, indicaron los oficiales.