En su loca carrera, el operador de un tractocamión hizo chuza con varios vehículos, en los carriles centrales del puente vehicular de Paseo Tollocan esquina con Benito Juárez, en esta capital mexiquense. Dos mujeres resultaron lesionadas.
Policías municipales, que abanderaron el sitio, señalaron que alrededor de las 14:40 horas de este martes, el operador de un tráiler Kenworth color rojo, el cual transportaba tarimas, circulaba por los referidos carriles a exceso de velocidad, sin percatarse que varios automóviles estaban parados; así, su falta de pericia provocó que colisionara contra un taxi Nissan Tiida.
Tras este choque, el auto de alquiler se proyectó contra otro taxi y un Nissan Tsuru, este último impactó un Honda City. Posteriormente, el presunto responsable intentó huir, por ello volanteó hacia el carril central, donde alcanzó a estrellarse contra una camioneta Chevrolet.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio, donde le brindaron atención a dos mujeres, quienes viajaban en los taxis. Ambas fueron llevadas por sus propios medios a un hospital de Toluca.
El conductor de la pesada unidad fue detenido en la zona. Más tarde arribaron los representantes de los seguros; al no llegar a un acuerdo, todos los automotores junto con los conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.
La circulación vehicular se vio afectada por más de dos horas.
CAJA DE DATOS
2 Personas lesionadas
2 Taxis
Un carro compacto
Un tráiler
Elementos de la policía municipal y SUEM