Silvano Jaramillo Y Adrián Hernández
Toluca, México.- La imprudencia por ganarle el paso al trenprovocó la muerte de tres personas cuando una pesada locomotoraarrolló una camioneta en el cruce de las vías ubicadas en elkilómetro 9.5 de la carretera Toluca–Atlacomulco.
Fue al filo de las 22:00 horas –detallaron algunas fuentes-cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiales,pues el conductor de una camioneta cargada con champiñones conrumbo hacia el norte, intentó ganarle el paso a la máquina, enlas inmediaciones de Calixtlahuaca.
Sin embargo no logró su objetivo y la camioneta en dondeviajaban una mujer y dos hombres, fue brutalmente arrastrada variosmetros.
La cabina quedó totalmente destrozada y sus tripulantes fueronprensados entre los fierros retorcidos.
Al parecer se trataba de comerciantes, acotaron las fuentes,pero habrá que esperar las indagatorias para saber su identidad ydomicilio.
La zona fue acordonada por la policía hasta el arribo delagente del ministerio público, quien fue apoyado por personal deemergencias para destrabar los cuerpos y así dar fe del deceso.Posteriormente, los cadáveres fueron remitidos hacia el serviciomédico forense para la necrocirugía de rigor.