Un sujeto perdió la vida luego de ser arrollado por un automóvil que, junto a dos hombres más, presuntamente trató de robar; su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica frente al centro comercial Plaza la Vía, en Cuautitlán.
Los hechos, de acuerdo a las autoridades, ocurrieron la tarde del lunes cuando, según testigos, un automóvil circulaba sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo y fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta a la altura del Restaurante Vips quienes, apuntándole con un arma de fuego, intentaron obligarlo a detenerse.
Testigos de lo sucedido, aseguran que el conductor del vehículo, del que no se proporcionaron las características, al verse amenazado sacó una pistola y disparó en contra de los sujetos, quienes también accionaron sus armas de fuego.
Derivado de esta acción, uno de los presuntos ladrones fue lesionado en la pierna izquierda, uno más cayó al suelo y fue arrollado por el vehículo que supuestamente pretendían asaltar. El sujeto que resultó ileso y el lesionado fueron recogidos por otro vehículo que, al parecer, formaba parte de este grupo.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y, tras tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el sitio quedó el cuerpo sin vida de uno de los presuntos delincuentes, además de una motocicleta marca Italika, sport 200, sin placas de circulación, una maleta de color negro con billetes de varias denominaciones y un arma de fuego plateada marca LLAMA de calibre .380.