La madrugada de este martes, en el lugar conocido como la Torre perteneciente a uno de los estacionamientos de la Central de Abasto de Toluca un comerciante fue asaltado por un grupo de delincuentes.
De acuerdo con algunas versiones, la víctima fue interceptada por varios delincuentes armados los cuales le exigieron sus pertenencias pero, al resistirse, recibió varios disparos por arma de fuego. Tras esto, los asaltantes se dieron a la fuga.
Mal herido, el comerciante de aproximadamente 35 años pidió auxilio por lo que personas que pasaban por el lugar, lo ayudaron y solicitaron la presencia de una unidad de emergencia.
A pesar de esto y debido a que la ambulancia tardó en llegar, sus familiares lo trasladaron a un hospital a bordo en un vehículo particular ya que necesitó atención médica especializada.
Pese a que elementos de seguridad interna se presentaron al punto y realizaron un recorrido por la zona, no lograron ubicar a los responsables.
Hasta el momento se desconoce el monto de asalto, por lo que se espera que la víctima acuda ante las autoridades correspondientes a realizar su denuncia.