Sujetos armados amagaron a empleados y padres de familia de una escuela ubicada en el municipio de Chicoloapan, para llevarse dinero en efectivo.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, dentro de las instalaciones del plantel ubicado en la Unidad Habitacional Sare, en esta localidad.
De acuerdo a versiones de testigos, al menos cuatro sujetos ingresaron a dicho plantel, de inmediato sacaron armas de fuego y amagaron a los trabajadores y varios padres de familia que se encontraban realizando algunos trámites en esta escuela.
Segundos después, los malhechores comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas y del dinero en efectivo por el pago de cuotas de inscripción que realizaban padres de familia, para después huir del lugar, no sin antes hacer algunos disparos al aire para evitar que fueran detenidos.
Durante el asalto no se registraron lesionados, solamente personas con crisis nerviosa.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de este robo e implementaron un operativo para dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido detenidos.
Ante estos hechos el Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.