La tarde del miércoles un hombre que habría retirado más de 400 mil pesos de un banco ubicado sobre Alfredo del Mazo y López Portillo; fue asaltado a un costado de una gasolinera, lugar en donde la víctima realizaría el pago de material de construcción.
De acuerdo con información recabada por este medio de información, la víctima acudió la sucursal bancaria localizada en Alfredo del Mazo para retirar dinero. Tras esto, abordó su vehículo y salió del lugar e hizo contacto con otras personas que se encontraban encontraban en otro vehículo a un costado de la gasolinera.
En esos momentos, de acuerdo con lo relatado por la víctima a los policías, unos sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo Platina color arena y lo amagaron para quitarle el dinero y otras pertenencias.
- Por si no lo viste | Automovilista choca contra un árbol sobre Paseo Tollocan
Tras esto, los delincuentes huyeron del lugar y la persona afectada pidió de inmediato el apoyo de autoridades policiacas.
Pese a la llegada de elementos de seguridad pública municipal y estatal no se logró ubicar a los responsables, quienes huyeron de la zona con el botín.
Tras esto, la víctima procedente de Villa Cuauhtémoc municipio de Otzolotepec, acudió ante las autoridades ministeriales a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.