La mañana de este lunes, tres personas armadas arribaron a una sucursal de Banco Azteca para amagar a los empleados y obligarlos a entregarles poco más de un millón y medio de pesos que tenían en caja.
De acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron en calles de la comunidad de Santiago Acutzilapan alrededor de las 07:30 horas.
- Por si no lo viste | Giran nueve órdenes de aprehensión contra funcionarios de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad
Luego de tocar la puerta, empleados del lugar salieron a indicarles que todavía no abrían el banco; sin embargo, los presuntos asaltantes sacaron armas de fuego y los obligaron a abrir el lugar para luego llevarlos a la caja y abrirla.
Luego de unos minutos y con el botín en manos los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Vento color gris.
- También puedes leer | Policías chocan contra dos autos en la México-Cuautla; una persona perdió la vida
Tras el arribo de autoridades policiacas se implementó un operativo de búsqueda en la zona pero no se logró ubicar a los responsables por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a la sucursal bancaria e iniciaron las investigaciones correspondientes.