Tejupilco, México.- Una unidad dela línea Autobuses Zinacantepec fue asaltada por dos menores deedad en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano; se llevaron consigo560 pesos de la venta de boletos y pertenencias deusuarios.
De acuerdo con los reportes de laempresa de servicio foráneo, los dos menores se hicieron pasarcomo pasajeros para poder cometer el atraco.
Al transitar por la rutaToluca-Ciudad Altamirano, a la altura del poblado de Bejucos en elmunicipio de Tejupilco, ambos menores se levantaron de sus asientosy uno de ellos fue directo con el operador del autobús, mientrasque el otro, usando un cuchillo, comenzó a despojar a los usuariosde sus pertenencias, detallaron los reportes.
Tras unos minutos, ambosadolescentes solicitaron al conductor pararse, justo frente alpanteón del poblado, donde descendieron con su botín.
Según los informes, debido a queeran altas horas de la noche, alrededor de las 22:50, el chofer nologró obtener mayores señas físicas de los supuestos asaltantes,sólo se constató que eran menores de edad.
Ambos menores bajaron del autobúscon 560 pesos que le quitaron al operador y celulares, bolsos ycarteras que despojaron a los usuarios.
El asalto fue denunciado ante laFiscalía regional de Tejupilco, donde se levantó la denunciacorrespondiente por el delito de robo con violencia.