Cuautitlán, México.- Un grupo de siete hombres armados entraron a la estación del Tren Suburbano de Cuautitlán México para robar la taquilla de venta y recarga de tarjetas.
El sistema de transporte masivo informó en un comunicado que las máquinas de venta operaron normalmente, sin embargo, las taquillas permanecieron cerradas para que la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizara las diligencias correspondientes.
Destacó que se está colaborando con las autoridades, proporcionando los videos del área para que se realicen las investigaciones de forma expedita y se consigne a los responsables.
Se activaron las alertas al interior de este transporte masivo y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a usuarios y al personal, asegura la empresa concesionaria Ferrocarriles Suburbanos.
Los asaltantes sometieron a las taquilleras para llevarse el dinero y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Asimismo, despojaron de su radio de comunicación a uno de los guardias que se encuentran junto a los torniquetes.
Este transporte masivo, desde que inició operación, era considerado como el más seguro del Estado de México por la empresa y los usuarios.