Toluca, México.- Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil entraron a una tienda de conveniencia para amagar y golpear a la cajera, y así, robarse la cuenta del día. La empleada tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas del SUEM, debido a las lesiones provocadas por los delincuentes que lograron darse a la fuga.
El asalto sucedió en la tienda OXXO localizada en la avenida de Torres Chicas y Parque Bosencheve en la colonia Parques Nacionales, sitio donde arribaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo de características desconocidas.
De acuerdo a la cajera del establecimiento, los cuatro sujetos de complexión delgada y tez morena, entraron a la tienda y de inmediato la amagaron con armas blancas.
Debido a que intentó oponerse al atraco, los delincuentes la golpearon y posteriormente, vaciaron la caja de la tienda, que en esos momentos contenía poco más de dos mil pesos en efectivo.
Con el botín en sus manos, los delincuentes salieron y se dieron a la fuga, mientras que la empleada dio aviso a las autoridades policíacas. Así, en minutos elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar a los responsables.
La empleada de nombre Lizbeth N., de 21 años de edad, fue atendida por técnicos en urgencias médicas de una unidad del SUEM, pero debido a las lesiones que presentaba, no fue necesario su traslado a un hospital.