Metepec, México.- A plena luz del día, dos sujetos armados abordo de un par de motocicletas entraron a una tienda OXXO y sin problema alguno asaltaron el negocio, para luego darse a la fuga.
La policía, como es costumbre, llegó después de los hechos y pese a las alertas respectivas, no hubo detenidos.
Este atraco sucedió en la tienda de conveniencia localizada en la esquina de Las Torres y avenida Clouthier, en San Jerónimo Chicahualco, lugar al que acudieron dos sujetos a bordo de un par de motocicletas.
Una vez que entraron al negocio, sacaron sus armas y de inmediato se fueron a someter al encargado del negocio para posteriormente consumar el atraco. En cuestión de minutos, ya con el botín en manos, salieron del lugar y se dieron a la fuga.
Tiempo más tarde al lugar acudieron elementos policíacos, quienes procedieron a tomar conocimiento del atraco y alertaron a todas las corporaciones, a fin de ubicar a los responsables.
De acuerdo al encargado de la tienda, ambos iban a bordo de una motocicleta -una de color negro y otra roja-, por lo que se montó un operativo en la zona, sin embargo, no hubo éxito y los delincuentes se perdieron.
Dio a conocer a los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que los sujetos que asistieron al negocio tienen una edad aproximada de 25 años; uno de ellos delgado y otro de complexión robusta, además que iban armados.