Tecámac, México.- Un grupo de sujetos, irrumpió la noche del martes en las instalaciones de la tienda departamental de la cadena Coppel y tras amagar a empleados y clientes, presuntamente se apoderaron de aparatos electrónicos y joyería.
El asalto, de acuerdo a testimonios de clientes, ocurrió minutos después de las 21:00 horas, antes del cierre de la tienda ubicada sobre la Avenida Felipe Villanueva en la sexta sección de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.
Dentro del establecimiento, además de los empleados, aun se encontraban varios clientes quienes fueron sorprendidos por un grupo conformado por ocho sujetos, quienes aseguraron los clientes, se encontraban armados.
Tras amagar a todas las personas dentro de la tienda, los presuntos delincuentes rompieron los cristales de las vitrinas de telefonía y tabletas, así como de joyería y relojería para apoderarse de un gran número de artículos.
Durante el robo, uno de los empleados fue lesionado por uno de los ladrones quien lo golpeó con la cacha de una pistola, tras el robo que aseguran duro unos cuantos minutos, los delincuentes huyeron a bordo de vehículos con dirección a la Autopista México-Pachuca.
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, patrullaron la zona en búsqueda de los delincuentes sin resultado alguno.