Chiconcuac, México.- Un robo con violencia se registró la mañana de este jueves al interior de una tienda departamental de la cadena Elektra, los delincuentes, dos hombres y una mujer, sustrajeron equipos de telefonía.
Por si no lo viste | Asesinan a un hombre al interior de un domicilio en Metepec
De acuerdo con reportes de las autoridades municipales, el personal de la tienda ubicada sobre la Calle Morelos del Barrio de San Miguel en el centro de este municipio, relató que alrededor de las 09:00 horas del jueves, dos hombres y una mujer que simularon ser clientes entraron al establecimiento.
Tras echar un vistazo a los artículos en exhibición, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y con insultos y amenazas de muerte, exigió primero a los empleados, entregar sus teléfonos celulares. Acto seguido, ingresaron a la bodega para apoderarse de varios equipos celulares nuevos.
Una vez cometido el atraco, que duró unos cuantos minutos, los delincuentes, escaparon del lugar a bordo de una camioneta tipo Urban color blanco que los esperaba a fuera de la tienda. Al parecer el vehículo, se dirigió hacia los municipios de Chiautla y Papalotla.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento del incidente, de inmediato orquestaron un operativo para dar con los responsables, sin resultado.
La noche del pasado 3 de marzo, un grupo de sujetos armados irrumpieron las instalaciones de una tienda Elektra en el municipio de Chiautla a escasos minutos de Chiconcuac, los delincuentes lograron obtener un botín aproximado de 200 mil pesos, correspondientes a 90 mil en telefonía, 90 mil en tabletas y laptops y 20 mil de las cajas del banco Azteca.