Temoaya, México.- El operador de un taxi del grupo ATUEM con base en Metepec fue despojado de su unidad y apuñalado para luego ser abandonado en la autopista Bicentenario por dos usuarios a quienes llevaba al municipio de Temoaya.
El chofer falleció horas más tarde en el hospital, informaron las fuentes policiacas consultadas.
Fuentes cercanas a la víctima informaron que el taxista de 23 a 24 años de edad, la tarde de ayer habría sido abordado por dos hombres en la zona de la Terminal de Toluca, quienes le solicitaron el servicio al municipio de Temoaya.
Según los datos revelados, durante el trayecto solicitó a la base las tarifas, pero fue la última vez que se comunicó.
Horas más tarde, el operador fue auxiliado por una patrulla de la Policía Federal en el puente de desviación de la autopista Bicentenario con la carretera a Temoaya.
El joven presentaba al menos cinco puñaladas, por lo que de inmediato se pidió el auxilio y se le trasladó a un hospital, donde falleció.
La unidad que fue robada era Tsuru 2012 con sitio en la colonia Ocho Cedros de Metepec, revelaron las fuentes consultadas.
En el lugar de los hechos sólo se encontró la cartera junto con el celular de la víctima, en tanto de los agresores no se tuvo pista alguna.