Texcoco, México.- Un usuario del sistema de transporte público de pasajeros, recibió un impacto de arma de fuego cuando se negó a ser asaltado por un delincuente.
El hecho, de acuerdo a los reportes de las autoridades, se registró antes de las 19:00 horas del lunes, cuando un camión de pasajeros perteneciente a la Línea México-Texcoco, se dirigía de la zona centro de Texcoco a la estación del Metro Aeropuerto en la Ciudad de México.
Sin embargo, la unidad de pasajeros con número económico 6925, al llegar a las inmediaciones del Colegio de postgraduados, fue abordada por un hombre quien simuló ser uno más de los pasajeros.
Minutos después, los usuarios relataron que el sujeto se levantó de sus asientos y de entre sus ropas sacó una pistola y con palabras altisonantes y amenazas de muerte exigir a los pasajeros entregar sus pertenecías.
Un hombre quien se negó a dar sus cosas, enfureció al ladrón quien le disparó sobre la pierna izquierda, tras la agresión y con las pertenecías de los pasajeros, el sujeto obligó al chófer a detenerse y bajo del camión para escapar.
Al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes, tras estabilizar al lesionado, decidieron trasladarlos a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Usuarios de las unidades de transporte público, señalaron que, en esta carretera, los asaltos a autobuses se han incrementado de manera considerable en los últimos meses.