Un supuesto intento de asalto en la tienda Sam’s Club de Cuautitlán Izcalli terminó en una balacera, cuyo saldo fue el de un presunto delincuente herido.
La tienda se encuentra ubicada a un costado de la empresa Ford, sobre la autopista México-Querétaro.
De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos ingresaron y destrozaron un mostrador para intentar robar aparentemente aparatos electrónicos, lo cual provocó pánico entre clientes y empleados.
Sin embargo, presumiblemente un elemento de la policía municipal que se encontraba en ese momento se enfrentó a balazos a los delincuentes, quienes en repetidas ocasiones dispararon sus armas contra el uniformado que resultó ileso.
Tras el intercambio de balas, uno de los ladrones fue lesionado pero logró escapar junto con sus cómplices a bordo de dos motocicletas que ya los esperaban.
De acuerdo con los reportes policiacos los asaltantes huyeron con dirección a la Avenida Henry Ford y tras activar la policía municipal un operativo de búsqueda, localizaron al herido en el Hospital Vicente Villada de Cuautitlán, a donde llegó para ser atendido de su lesión por bala.
El sujeto de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de detenido, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.