La Fiscalía General de Justicia del Estado de México efectuó una diligencia en una vivienda de la colonia Santa María Tlayacampa, municipio de Tlalnepantla, sitio donde un perro fue asesinado.
En el lugar se aseguraron 2 cuchillos, una motocicleta Metálica, un pantalón y zapatos cafés con rastros hemáticos.
“Mundo Patitas”, organización protectora de animales, informó que al menos dos miembros de la familia involucrados en estos hechos fueron detenidos.
El perrito murió a manos de una familia, presuntamente por morder a uno de sus miembros.
El caso se dio a conocer en redes sociales, por medio de un video en el que se puede apreciar cómo una familia de ocho personas golpeó brutalmente al animal como presunto castigo, luego de haber mordido a una de las mujeres.
Las vecinas que grabaron el hecho pedían a la familia no golpear al animal, pero fueron agredidos y amenazados verbalmente.
Los miembros de la familia aseguraron que una mujer fue agredida por el perro, por ello pidieron una ambulancia para que le atendieran su herida.
Pese a la brutalidad con que era golpeado el perrito con palos, se mantuvo de pie hasta que un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, le tiró dos piedras en la cabeza, derribándole y haciéndole convulsionar, quedando muerto en el lugar.