En acciones conjuntas, Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, fueron recuperadas 5 toneladas de autopartes, algunas de ellas de vehículos con reporte de robo, mediante cateos en dos inmuebles de esta municipalidad.
Como parte de las acciones que lleva a cabo la institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un predio ubicado en la calle Tultitlán, de la colonia Lomas de San Carlos.
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM y de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde fueron hallados un motor perteneciente a un vehículo Toyota, tipo Sienna reportado como robado, así como 5 toneladas de autopartes sin medios de identificación.
Al continuar con esta movilización, los elementos del orden se trasladaron a un domicilio localizado en calle Aguascalientes, colonia El Chamizal, donde de igual forma fueron halladas autopartes, entre ellas una placa de circulación de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, reportado como robado el pasado mes de febrero.
Ambos inmuebles quedaron asegurados y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de poder detener a personas relacionadas con los hechos.