Toluca, México.- La Delegación Estado de México de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron órdenes de cateo en tres municipios mexiquenses y se aseguraron 53 máquinas tragamonedas.
Los locales cateados están ubicados en:
Carretera Toluca-Ciudad Altamirano sin número, Tejalpa, Municipio de Zinacantepec, Estado de México. Local comercial con giro de restaurante.
Calzada del Pacífico número 120, San Buenaventura, Municipio de Toluca, Estado de México. Local comercial con giro de accesorios y lubricantes para automóvil.
Carretera Toluca-Naucalpan, kilómetro 4.5, Colonia La Magdalena Otzacatipan, Toluca, Estado de México. Local comercial con giro local de juego.
Carretera Acambay-Atlacomulco número 243, Municipio de Atlacomulco, Estado de México. Local comercial con giro de restaurante.
Las máquinas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a los hechos constitutivos de un delito previsto en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.