Axapusco, México.- La madrugada de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron 9 vehículos que transportaban combustible robado.
El aseguramiento se realizó alrededor de la 01:00 de la madrugada, en las inmediaciones del municipio, donde se realizaba un rondín de vigilancia y los uniformados se percataron que sobre una vereda se encontraban varios vehículos estacionados.
Al notar la presencia de los policías, los presuntos delincuentes abandonaron nueves vehículos, ocho camionetas y un automóvil que en conjunto transportaban aproximadamente 9 mil 260 litros de gasolina. Todos los vehículos asegurados transportaban: tambos, contenedores y bidones con gasolina y al sitio arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en apoyo de los oficiales de la Policía estatal.
Los nueve vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el centro de Texcoco, donde se dio inicio a la investigación por el posible delito de robo de hidrocarburo.