Tultepec, México.- Después de un accidente de tránsito sucedido sobre el Circuito Exterior Mexiquense, dos personas que viajaban a bordo de un lujoso vehículo fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) con droga y casi 150 mil pesos en efectivo.
Al ser interrogados, ambos aceptaron trabajar para un grupo delictivo dedicado no sólo a la venta de droga sino al robo de hidrocarburos y derecho de piso en Ecatepec y Zumpango.
La detención se derivó luego de un accidente automovilístico suscitado sobre el Circuito Exterior Mexiquense, Km. 25+000 dirección Sur-Norte, a la altura del municipio de Tultepec, donde se vio involucrado un vehículo Chevrolet tipo Camaro, color gris.
El automóvil era conducido por Adrián "N", de 37 años de edad y Rodrigo "N", de 30 años, a quienes se les aseguró después de encontrarles en el vehículo droga y casi 150 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.
Ante ello, el vehículo, la droga, así como el dinero en efectivo y los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación respectiva.
Cabe señalar que derivado de la interrogación correspondiente, informaron que trabajan para un sujeto a quien sólo conocen como “El Papi”, quien es el jefe de plaza de la zona y se dedica la venta de droga, venta de hidrocarburos y cobro de derecho de piso en Ecatepec y Zumpango.