Ecatepec, México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por segunda ocasión, aseguraron una vivienda donde se encontraba una toma clandestina para extraer gasolina.
El pasado 22 de agosto del 2017, esta vivienda ya había sido asegurada por el mismo delito, ahora 9 meses después, de nueva cuenta es asegurada, en ambas ocasiones fue a través de denuncias anónimas hechas por los vecinos.
La madrigada del sábado, residentes de la calle McKinley, dieron aviso a las autoridades en sentido que se percibía un fuerte olor a gasolina, en el inmueble, ubicado en la calle Monte McKinley, manzana 490, lote 16, Sección Montes en la Colonia Jardines de Morelos.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal acompañados por personal de Protección Civil y Bomberos del municipio,quienes se percataron que se trataba de una fuga de combustible que provenía de una toma clandestina en un ducto de Pemex.
Como en la primera ocasión, la toma, se encontraba en el patio trasero de la vivienda, que fue construida a un costado de las vías del tren, los vulcanos, dieron aviso a personal de seguridad física de Pemex para cerrar las válvulas y evitar que siguiera regando el hidrocarburo.
Personal de FGJEM, una vez que la fuga fue controlada, catearon la vivienda, pero esta se encontraba deshabitada por lo que procedieron a colocar por segunda vez los sellos de resguardo en la entrada del inmueble, sin que, de nueva cuenta no se detuviera a ninguna persona como probable responsable.