Decomisan cargamento de droga que se encontraba al interior de una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos se registró durante la tarde del jueves 4 de enero cuando Agentes de la Fiscalía General de la República junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron a un inmueble ubicado en la calle Basílica de Guadalupe entre la calle Escondida y Glorieta de Colón, en la colonia Evolución.
Ahí los agentes federales cercaron la zona e impidieron el acceso vehicular donde custodiaban dicho domicilio.
Fue hasta esta tarde de viernes cuando se ejecutó el cateo al inmueble donde se encontró presuntamente gran cantidad de droga específicamente cocaína.
“Este fue un operativo federal no tuvimos participación nosotros, nos dimos cuenta que establecieron una especie de campana desde ayer a las cuatro y finalmente operaron como a las tres de la tarde y parece ser que, sí encontraron material, todavía no terminan de evaluar, pero sí es bastante material”, mencionó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Publica y Transito de Nezahualcóyotl.
Señaló que por la cantidad de lo hallado presume que es un centro de distribución a otro nivel.
Según datos preliminares la cantidad hallada fue de 800 kilogramos de esta droga, asimismo presuntamente está ligado al decomiso que se realizó en la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México.
El director comentó que policías municipales no participaron en el operativo, sin embargo, están a la expectativa si necesitan apoyo.