Ecatepec, México.- Una empleada de una tienda de autoservicio, durante un asalto, fue asesinada la noche del martes en la Colonia Carlos Hank González, por un supuesto delincuente.
El hecho, se registró de acuerdo a los primeros reportes, después de las 21:00 horas del martes, cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente ingresó a la tienda de autoservicio.
Luego de unos minutos dentro del establecimiento, ubicado sobre la Calle José María Morelos y Pavón, el sujeto de entre sus ropas sacó un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, obligó a los empleados a entregar el dinero en efectivo.
Sin embargo, una cajera de identidad reservada quien contaba con 22 años de edad, se negó, acto que enfureció al ladrón quien accionó su arma de fuego a la altura de la nuca de la joven empleada.
La cajera, cayó sin vida al suelo, en tanto con el botín en sus manos el presunto asesino salió del inmueble para abordar una motocicleta y escapar del lugar internándose en las calles oscuras de la colonia.
Paramédicos del Servicio de urgencias del Estado de México (SUEM), solo certificaron el deceso ya que la joven mujer ya no contaba con signos vitales. En el lugar fueron atendidos algunos empleados y clientes que sufrieron crisis nerviosa.