La mañana de este jueves, un conductor del transporte público perteneciente a la Ruta 79 fue asaltado por varios sujetos quienes, luego de despojado de sus cosas, terminaron apuñalándolo.
De acuerdo con las autoridades, luego del robo, la víctima persiguió a pie a los delincuentes y tras alcanzarlos se lió a golpes sin embargo, uno de ellos le asestó varias puñaladas para posteriormente escapaban del lugar.
Al lugar arribaron paramédicos los cuales intentaron brindarle los primeros auxilios sin embargo nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
Como resultado de esto el lugar quedó custodiado por elementos de la policía quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los compañeros de la víctima, al enterarse de los hechos, protestaron con sus unidades y determinaron cerrar diversas avenidas del lugar para pedir que la Fiscalía mexiquense de con el paradero de los responsables.
El cuerpo del chofer, por orden del agente del Ministerio Público, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Barrientos, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Choferes protestan y cierran calles
Choferes de distintas rutas que circulan por Tlalnepantla protestaron y cerraron varias calles de la colonia San Rafael, por el asesinato de uno de sus compañeros esta mañana.
Según las autoridades policiacas, el crimen ocurrió al filo de las siete de la mañana sobre la calle Demetrio Vallejo de la unidad Ferrocarrilera San Rafael. En el lugar fue hallado el cuerpo Orlando "N", de 31 años, conductor de un microbús. El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego y golpes.
Según los vecinos y pasajeros de las unidades de transporte público, se trata de un chofer que, en su afán de escapar, fue alcanzado por sus agresores quienes le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.
Los choferes de las distintas rutas de la zona se manifestaron en las calles de la colonia San Rafael y la avenida Jesús Reyes Heroles, para protestar por la falta de seguridad en el municipio.