Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en el interior de una vecindad de este municipio; tres de las víctimas eran mujeres. El o los responsables lograron darse a la fuga del sitio antes de que llegaran elementos policíacos
El asesinato múltiple ocurrió la noche de este domingo, en la calle de Juan de Dios Peza en el barrio de San Miguel, donde varios vecinos de la zona reportaron a la corporación policíaca municipal una alteración al orden.
Una vez que los policías y unidades de emergencia arribaron al sitio, descubrieron que en la entrada de la vecindad, el cadáver de una mujer que presentaba un tiro en la cabeza.
Al entrar a uno de los cuartos de este lugar, los uniformados descubrieron que en el interior se encontraban otras tres personas sin vida, dos de ellas mujeres, también con heridas por arma de fuego.
El domicilio quedó resguardado por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y los canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce al autor o autores de este múltiple crimen ocurrido en la cabecera.
Vecinos del lugar, solo informaron a las autoridades policíacas que escucharon los disparos y optaron por solicitar la presencia policíaca, pero no vieron nada más.
Serán las autoridades de la FGJEM quienes realicen las investigaciones correspondientes y esclarezcan el múltiple homicidio.