La noche de este martes un grupo de asaltantes ingresaron al domicilio de una pareja de comerciantes ubicado en calle Cedros en la comunidad de San Andrés Ocotlán.
De acuerdo con versiones oficiales los implicados habrían obligado a las víctimas a entregarles diversas cosas de valor para posteriormente asesinarlos y huir a bordo de un vehículo.
Tras los hechos, los delincuentes huyeron a con rumbo desconocido por lo que nadie pudo identificarlos. Minutos más tarde, familiares de las víctimas arribaron al domicilio en donde descubrieron el doble homicidio por lo que solicitaron la presencia policiaca.
La pareja asesinada fue identificada como como Misael N., e Isabel N., de aproximadamente 55 años, vecinos de este lugar, los cuales supuestamente vivían con sus hijos pero se encontraban solos al momento del asalto.
Al punto acudieron elementos policiacos, quienes acordonaron el domicilio hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras las diligencias correspondientes, peritos forenses de la FGJEM, procedieron con el levantamiento de los cuerpos y los canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.