La madrugada del sábado en eventos diferentes, los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados en calles de los municipios de La Paz y Nezahualcóyotl.
El primer suceso, reportaron las autoridades de La Paz ocurrió minutos después de la medianoche, en calles de la Colonia Flores Magón, donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un cadáver.
Hasta la Calle 17 de Septiembre, casi esquina con andador Primero de Enero arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron tirado a un hombre de aproximadamente 25 años al que se le apreció una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Horas más tarde alrededor de las 06:00 horas, vecinos de la Calle 23, entre Avenida 4 y la Avenida 5, en la Colonia Campestre Guadalupana indicaron vía telefónica a las autoridades que en el camper de una camioneta se encontraba una persona que sangraba.
A su llegada, los uniformados encontraron estacionada una camioneta con placas de circulación del Estado de México, en la caja fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 24 años, al cual se le apreció una lesión por disparo de arma de fuego en la espalda.
A ambos sitios, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl quienes, luego de realizar las primeras indagatorias trasladaron los cuerpos a las Instalaciones del Servicio Médico Forense.