Dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos presuntamente por un par de delincuentes que les dispararon en más de 20 ocasiones, cuando trabajaban en una vulcanizadora.
Uno de los occisos quedó tirado en la entrada del negocio, en tanto que el otro en un intento por salvar la vida corrió y se metió al baño, donde finalmente cayó muerto, por los múltiples balazos que recibió.
Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la tarde de hoy miércoles, en la vulcanizadora, ubicada en la esquina de las Calles Calvario y Calzada Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban trabajando, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones.
- Te puede interesar | Asesinan a un hombre al interior de una pizzería en Chalco
Consumado el ataque, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga, en tanto que algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos dos sujetos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, los que no han sido ubicados.
- Por si te interesa | Explota camioneta cargada de pirotecnia en Tultepec
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en la vulcanizadora, el MP informó que uno de los ya occisos quedó en la entrada del negocio y el otro en el baño y que ambos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre ,9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.