Zumpango, México.- El pasado 03 de noviembre vecinos de la cabecera municipal de Zumpango, dieron aviso a las autoridades locales que un hombre había sido baleado afuera de las instalaciones de unas canchas de futbol rápido.
Fue alrededor de las 21:30 horas del viernes cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las canchas con razón social “Proguigol”, en el barrio San Miguel, a unas cuantas cuadras del palacio municipal, en el lugar se encontraba un hombre en medio de un charco de sangre.
Los uniformados solicitaron la presencia de una unidad de emergencia y hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil pero sólo certificaron el deceso ya que el hombre murió a causa de las múltiples lesiones por impacto de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Edgar “N” que contaba con 43 años de edad y era hijo del octavo regidor panista Uriel Sánchez del Real.
Testigos relataron a las autoridades que sujetos interceptaron al hombre en la entrada de las canchas y sin mediar palabra le dispararon por lo que no se descarta sea un ajuste de cuentas.
El cuerpo sin vida fue trasladado por orden de agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Cuautitlán Izcalli para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.