Nextlalpan, México.- La mañana de este martes, un hombre fue asesinado de un tiro frente al portón de acceso de la unidad habitacional Hacienda Santa Inés, en lo aparenta ser un robo a transeúnte.
Vecinos de la unidad habitacional que, la mañana del martes se disponían a salir del lugar rumbo a sus centros de trabajo, dieron aviso a las autoridades que un hombre había sido baleado frente al portón de su comunidad.
Por si no lo viste | Consumir bebidas Peñafiel podría representar un peligro para tu salud
Al parecer, un par de sujetos, siguieron a la víctima mientras esta caminaba apoyada por un bastón sobre la Avenida ex hacienda de Santa Inés, sin embargo, justo en la entrada de la unidad habitacional del mismo nombre, tras interceptarlo le dispararon a la cabeza.
Los residentes del lugar, luego de escuchar la detonación, salieron de sus viviendas para averiguar qué había sucedido. Como resultado de esto se percataron que dos hombres se alejaban del sitio.
Al acercarse al desconocido, vecinos del lugar le calcularon aproximadamente 55 años de edad, se percataron que este sangraba de manera abundante de la cabeza y decidieron dar aviso al as autoridades. Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras tomar conocimiento de la situación solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.
Al lugar, se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes luego de revisar al desconocido, determinaron que ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso. Los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Residentes del lugar, aseguraron no conocer la identidad del occiso y no descartaron que debido a la soledad de los alrededores se haya tratado de un robo a transeúnte que salió mal.
También puedes leer | Desparecen dos adolescentes en Tecámac y Zumpango
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.