Tlalnepantla, México.- Con un tajo a la altura del cuello fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle en la colonia Constitución de 1917.
El hallazgo fue realizado minutos después de las 10:00 horas del domingo, cuando residentes del lugar caminaban sobre la calle de Chiapas, sin embargo antes de llegar a la esquina con calle Necaxa, se percataron que un hombre se encontraba tirado.
Pensando que se trataba de un hombre pasado de copas o drogado no le dieron importancia, pero al acercarse notaron que el hombre tenía una cortada a la altura del cuello y reportaron el hecho al 911.
Al sitio arribaron paramédicos del grupo Fénix-13, pero sólo certificaron el deceso del hombre, a quien le calcularon aproximadamente 50 años.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes luego de realizar el levantamiento, trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.