El cuerpo de una joven fue hallado al interior de su propio domicilio en la colonia del Parque de la capital mexiquense durante este fin de semana.
La víctima fue identificada como Gabriela y según los informes policiacos, su hermano de siete años de edad pidió auxilio, por lo que al sitio ubicado en la calle Segunda Privada de Alberto Violante y Torres acudieron los servicios de emergencia. Sin embargo, fue demasiado tarde pues la joven ya había muerto debido a las lesiones.
Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem) encontraron a Gaby tirada al piso en la segunda planta de su casa motivo por el cual la vivienda fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía mexiquense pudieran recabar evidencias en el sitio y comenzar con las diligencias para conocer las causas reales de muerte de la joven.
Vía redes sociales se difundió su fotografía para pedir justicia y esclarecer lo ocurrido ya que, según diversos conteos, este podría representar el cuarto feminicidio en la última semana.