Ecatepec, México.- En lo que parecer ser un ajuste de cuentas, un taxista fue asesinado frente a su esposa cuando salía de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la Avenida Hank González, en la colonia del mismo nombre.
El hecho se registró la tarde del domingo ante la mirada de decenas de clientes que realizaban sus compras de fin de año en la tienda Bodega Aurrera.
Testigos relataron que el hombre salía del establecimiento comercial y junto a su esposa se dirigieron a un compacto de la marca Nissan Tsuru de color blanco habilitado como vehículo de alquiler con número de placas de circulación MLN-77-85 del Estado de México.
Sin embargo, antes de que abordara su unidad, el hombre fue sorprendido por un sujeto que repentinamente de entre sus ropas sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la cabeza, para posteriormente escapar del lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, pero los paramédicos nada pudieron hacer y sólo certificaron el deceso.
Identificado por su esposa como José “N” que contaba con 50 años de edad, el cuerpo sin vida fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue en San Agustín para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.