Zumpahuacán, México.- El cadáver de un taxista fue hallado a un costado de la carretera Zumpahuacán – San Pablo Tejalpa; el cuerpo se encontraba bocarriba con las manos a los costados y con huellas de violencia.
De acuerdo con reportes policiales, este miércoles, vecinos de la población de San Pablo Tejalpa, al filo de las 7:15 horas, alertaron a los cuerpos de emergencia, señalándoles que sobre la acera y fuera de un negocio se encontraba el cuerpo de una persona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías municipales arribaron al lugar, y realizaron las primeras investigaciones.
Posteriormente, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Gabriel "N", de aproximadamente 35 años, de oficio taxista del sitio Guadalupe Victoria y con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Tenancingo.
Versiones de compañeros taxistas indicaron que Gabriel se encontraba como desaparecido desde la madrugada del miércoles y emprendieron una búsqueda en redes sociales.
Al filo de las 12:00 horas en el paraje “El Bordo” fue localizado un automóvil Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi del sitio Guadalupe Victoria, el cual se encontraba integro sin daños ni desvalijamiento.
Asimismo, los trabajadores del volante afirmaron que su compañero era una persona muy tranquila, que no se metía con nadie, no tenía enemigos que le pudieran causar daño.