Un trabajador fue privado de la vida durante la madrugada de este viernes en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán de la capital mexiquense, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las causas de la agresión.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron antes de que amaneciera en la calle Juan Aldama, esquina con Villada en el centro de dicha delegación, donde vecinos del lugar, hallaron a la víctima derribada sobre el suelo de la banqueta.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Toluca para acordonar el área y colocar una cobija encima del cuerpo del hombre.
Momentos después, familiares de la víctima llegaron y fueron quienes le identificaron como Mario “N”, de 50 años y quien era de oficio herrero. Además, señalaron a las autoridades que el hombre era vecino de la zona.
Según los reportes policíacos, el hombre fue hallado con manchas de sangre y una fractura en el cráneo, aparentemente a causa de un golpe con una piedra.
Al sitio arribaron peritos en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes abrieron carpeta de investigación para dar con el responsable. Momento después de realizar el levantamiento de evidencias, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Sobre los responsables las autoridades no dieron detalles, por lo que serán las indagatorias las que definan cómo ocurrieron los hechos.
JORNADA VIOLENTA
Este viernes fue un día violento, pues casi a la misma hora en la colonia Guadalupe en Lerma, dos policías municipales fueron atacadas a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color negro.
En el lugar de los hechos quedaron cerca de 100 casquillos percutidos, así como dos vehículos dañados y una motocicleta.
Unas horas antes, en el municipio de Zinacantepec, en la colonia San Matías Transfiguración, un taxista fue asesinado y su cuerpo quedó al interior de la unidad de alquiler.
Los hechos se registraron en la calle Nevado, esquina con Temascaltepec, donde presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta atacaron al taxista.