Tres personas perdieron la vida de manera violenta en los municipios de Nezahualcóyotl y Atizapán de Zaragoza, en la zona nororiente del Valle de México.
De acuerdo a las autoridades, el primer hallazgo se registró la madrugada del jueves cuando vecinos que salían de sus hogares en la Colonia Xochimanga, en Atizapán, salían de sus hogares para dirigirse hacia sus centros de trabajo y escuelas y se percataron que sobre la acera se encontraba un bulto.
Al acercarse, notaron que se trataba de un cobija o cobertor atado formando una especie de bulto y dentro de éste, el cuerpo desmembrado de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
El segundo evento, sucedió horas más tarde, al interior de un comercio en la colonia Plazas de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, donde dos hombres, entre ellos un adulto mayor, fueron asesinados a tiros.
Dentro del lugar se encontraba maniatado el cuerpo sin vida del adulto mayor, quien contaba con 65 años, sentado sobre un sillón y con huellas de golpes en el rostro; a un metro de distancia, estaba un segundo cuerpo, un hombre boca abajo, ambos con lesiones por arma de fuego.
En ambos casos, los lugares del hallazgo fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que, tras realizar las primeras diligencias, trasladaron los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.