Dos mujeres y un hombre fueron asesinados al interior del rancho El Progreso en este municipio durante las primeras horas de este miércoles.
Tras ser reportado el incidente paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para solo constatar que las tres víctimas ya no presentaban signos vitales.
Como resultado de esto y conforme a los protocolos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y de la Guardia Nacional el lugar fue acordonado mientras se realizaban las primeras indagatorias.
De acuerdo con las autoridades correspondientes dos de las víctimas fueron identificadas como Venancio "N", y Graciela "N", ambas personas de la tercera edad, quienes a su vez fueron reconocidos como los propietarios del rancho y familiares de un funcionario público del Gobierno estatal.
Algunos de las trabajadores del rancho tuvieron que quedarse al exterior mientras peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron para recabar evidencias al interior del rancho y ordenar el levantamiento de los cadáveres.
En lo que respecta al móvil de la agresión no se dieron detalles, por lo que serán las investigaciones de la Fiscalía mexiquense las que lo determinen.