La tarde del miércoles, el propietario de una carnicería y dos de sus trabajadores fueron acribillados por un grupo de personas fuertemente armadas en calles de la colonia Benito Juárez.
De acuerdo con los residentes del lugar, ocho sujetos a bordo de cuatro motocicletas interceptaron a las víctimas y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones.
- Por si no lo viste | Investigan intento de secuestro de joven en Tenango del Valle
Testigos de los sucedido indicaron a las autoridades que los agresores escaparon a toda velocidad por la carretera Río Hondo con dirección al municipio de Huixquilucan. Reportes oficiales indicaron que las víctimas murieron en el lugar de los hechos; sin embargo, sus cadáveres fueron identificados por los vecinos.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
- También puedes leer | Vinculan a proceso a dos presuntos secuestradores
Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor e iniciar las investigaciones correspondientes.
Al respecto, la Fiscalía emitió un comunicado en en cual informó que por estos hechos llevará a cabo diligencias para identificar y detener a quien haya cometido este ilícito.