Tres personas perdieron la vida, entre ellas dos mujeres, durante un presunto ataque armado cuando circulaban a bordo de una unidad, aparentemente Transporte Antorchista, sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Chalco. Durante el tiroteo otra persona más resultó lesionada.
De acuerdo al reporte preliminar el ataque se dio alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando la unidad de servicio colectivo circulaba con dirección a la Ciudad de México y fue atacada por hombres armados a bordo de dos autos.
Derivado de este presunto ataque el chofer de la unidad y dos mujeres más perdieron la vida; un hombre más resultó lesionado por impacto de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y la Guardia Nacional, quienes al llegar hallaron dentro de la unidad los cuerpos de las víctimas.
Servicios de emergencias certificaron que tres de las cuatro personas que iban a bordo de la unidad perdieron la vida, mientras una de ellas resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.
Según datos proporcionados, la unidad se encontraba fuera de ruta, sin embargo, personal de esta agrupación dijo que eran pasajeros, mientras algunos señalaron que según regresaban de Huitzilzingo de un presunta audiencia.
Autoridades informaron que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este presunto ataque.
Peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.