Un hombre que viajaba a bordo de un vehículo compacto, fue interceptado sobre la avenida Morelos y acribillado a tiros. Aunque fue llevado al hospital, falleció más tarde.
Los hechos sucedieron sobre la avenida antes citada casi en su cruce con Las Torres, sitio donde quedó el vehículo Renault Clio color gris metálico.
De acuerdo a información policíaca, la víctima de aproximadamente 35 años de edad, conducía el vehículo en mención y en ese punto fue interceptado por otro auto.
Del vehículo con características desconocidas -indicaron versiones extraoficiales- descendieron al menos un par de sujetos y le dispararon.
Tras la agresión, se solicitaron los servicios de emergencia y en minutos arribaron paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.
La víctima presentaba diversas heridas de bala y aunque todavía fue canalizado a las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos, murió.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la policía municipal, hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Cabe señalar que en el sitio del ataque fueron localizados al menos 17 casquillos percutidos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, por lo que habrá que esperar los resultados de la investigación respectiva.