Ecatepec, México.- Un guardia de seguridad privada fue asesinado la noche del martes al interior de una tienda de autoservicio, al parecer la víctima forcejeó con los presuntos asesinos quienes le dispararon.
Antes de las 23:00 horas del martes, en lo que se presume fue un robo a una tienda de autoservicio, un guardia de seguridad, de identidad reservada fue asesinado de un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza.
Una cajera de la tienda, declaró que se encontraban realizando el corte de las cajas registradoras con la gerente, cuando repentinamente escuchó una fuerte detonación y que el personal que aún se encontraba dentro de la tienda comenzó a correr gritando que estaban asaltando. El o los agresores lograron escapar del lugar.
Luego de unos minutos, revisaron el lugar y encontraron tirado en uno de los pasillos al guardia de seguridad quien sangraba de manera abundante de la cabeza por lo que dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.
Al sitio, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, quienes tras revisar al custodio, lo declararon muerto ya que esta no contaba con signos vitales. El cuerpo del guardia fue reconocido por su esposa quien llegó al sitio.