Un hombre sin vida fue encontrado la mañana del jueves por vecinos de Cuautitlán Izcalli, cuando salían de sus cosas para iniciar sus labores cotidianas.
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando los residentes de la Calle de San Juan en el Pueblo de San José Buenavista, se percataron que tirada sobre la acera se encontraba una persona y al acercarse notaron que sangraba por lo que reportaron a las autoridades el hallazgo.
De acuerdo con los residentes del lugar, durante la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, por temor no salieron y fue horas después cuando comenzó a aclarar que descubrieron el cuerpo.
Añadieron que la zona se ha vuelto peligrosa, debido a la ausencia de la policía y que hace un par de semanas en el mismo lugar otras dos personas fueron ejecutadas a tiros.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes, únicamente certificaron el deceso ya que la víctima de identidad desconocida solo presentaba lesiones por arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense.