Tequixquiac, México.- Un hombre que se disponía a cortarse el cabello en una estética, fue ejecutado a tiros por un sujeto que tras perpetrar el homicidio se dio a la fuga. El cadáver quedó sin vida en la silla de este local.
La ejecución ocurrió en el interior de una estética localizada sobre la Avenida del Sol, perteneciente al Barrio de San Mateo en el municipio antes referido.
De acuerdo a versiones policíacas, un reporte vía telefónica refería que una persona había sido asesinada a tiros en el interior de este inmueble, por lo que de forma inmediata varias patrullas llegaron al sitio.
En la estética se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, quien presentaba varios disparos, algunos de ellos en la cabeza. Pese a la llegada de los servicios de emergencia, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El negocio de inmediato fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente procedieron a su traslado a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a informes de un familiar de la víctima, la víctima fue identificada como Juan, de 27 años, vecino de la misma colonia.
Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano y junto con las autoridades policíacas llevaron a cabo un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, no hubo resultados favorables.